05/03/2022 às 16:11

Ternado PREMIO JOVENES MENDOCINOS DESTACADOS- 2020.

3
1min de leitura

En el mes de Noviembre fui notificado que había sido ternado por el CEM ( Consejo Empresario Mendocino) como uno de los JOVENES MENDOCINOS DESTACADOS en la categoría Liderazgo, Compromiso, Innovación y logros en Cultura.

Siempre es muy satisfactorio que te nominen a un premio, significa que estuve entre los tres mendocinos destacados del año en CULTURA. Viéndose reconocido el trabajo, la pasión, el amor que tengo por la fotografía y el arte.

La ceremonia de premiación fue increíble, un evento de lujo en el Hotel Park Hyatt Mendoza, donde escuche discursos inspiradores, alentadores, y hermosos. En mi categoría estuve nominado junto a Estefania Ferraro y Juan Pablo Ganem, siendo el último el ganador de la terna.

Fue una hermosa experiencia, poder contactar, conocer, y sobre conectar con otros jóvenes mendocinos que estaban ternados en diferentes categorías. Me hizo pensar en lo importante que es, ser consciente de todo lo que pasa en el lugar que habitamos, en todas las personas que están creando, apostando y sumando.

Reflexiono con todas las cosas que se pueden lograr, si unimos fuerzas, creamos proyectos, así realizar un impacto positivo en nuestra sociedad y en el futuro de las nuevas generaciones.

Quiero agradecer especialmente a CECAM ( Cámara de Empresarios del Cannabis de Mendoza) por postularme para ser nominado y al CEM ( Consejo de Empresarios Mendocinos) por apoyar, visibilizar, y reconocer a los Jóvenes de Mendoza.



05 Mar 2022

Ternado PREMIO JOVENES MENDOCINOS DESTACADOS- 2020.

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

CEM cultura mendoza Jovenes Mendocino destacadaso Leo Furió

Tambien Vieron

03 de Fev de 2020

Entrevista en EL PODIO NEWS

15 de Nov de 2018

MOSTRAS

06 de Fev de 2020

GAGA