Testimonios

Excelente profesional Leo me pareció súper profesional, que captó enseguida la escénica que queríamos para nuestras fotos y además, sumó su estilo, que es único y que hace que las fotos transmitan todo lo que sentimos en esa tarde/noche tan especial.

Julia & Martín

Julia & Martín

Cada momento, cada detalle. Increíble trabajo, estoy totalmente agradecido desde la predisposición y respeto hasta el nivel de calidad de fotografía. Nunca creí que las fotos de mi casamiento tuvieran ese nivel de detalle, estoy impactado.Cuando uno se casa lo único que le queda, además del recuerdo, son las fotografías. Que mejor que sean las mejores fotografías. Gracias a Leo por todo.

Maximino & Lucas

Maximino & Lucas

Calidad sobre todo. Sin lugar a duda, Leonardo es un gran profesional que se supo adaptar a nuestros requisitos y nos entregó como resultado un trabajo de altísimo calidad.

Mariana & Agus

Mariana & Agus

El equipo ideal. Profesionalismo, buena onda, resultados que superaron nuestras expectativas. Realmente, el mejor equipo de trabajo. Increíble!

Marina & Juan

Marina & Juan

¡Un genio! Desde la primera reunión que tuvimos nos encantó su energía y el entusiasmo en las propuestas de nosotros. Siempre puntual y predispuesto a todo. ¡Está demás decir el trabajo! Encantados con el trabajo recibido. Lo recomiendo al 100%.

Sofia & Emanuel

Sofia & Emanuel

¡Leo es un artista y una hermosa persona! ¡Nuestra experiencia con Leo fue increíble! ¡5 estrellas se quedan muy cortas para él! Además de ser un excelente fotógrafo y todo un artista, Leo fue extremadamente profesional en todo el tiempo que estuvimos en contacto, respondiendo en cualquier momento a nuestras inquietudes. Por razones personales, necesitábamos el trabajo terminado en pocos días, y Leo se dedicó a procesar todas nuestras fotos y a armar e imprimir el fotoálbum ¡en sólo 4 días! Realmente fue un placer poder delegar algo tan importante como los recuerdos de nuestro casamiento en una persona tan responsable y bien predispuesta. ¡100% recomendado!

Cecilia & Nico

Cecilia & Nico

Excelente profesional. Leonardo superó las expectativas que teníamos y llegó más allá de lo pensado. Brinda una infinidad de servicios, desde el principio hasta la entrega impecable del trabajo terminado con una presentación fabulosa. Tanto Leo como sus ayudantes son excelentes profesionales y personas muy carismáticas y divertidas. Un verdadero artista que demuestra que la fotografía es su pasión y vocación. ¡Lo recomendamos al 100%!

Vero & Gusti

Vero & Gusti

La verdad que cumplió con lo acordado desde el primer momento. En la sesión de fotos nos divertimos muchísimo. Y el día del evento estuvo todo su equipo presente desde la previa hasta el final. Nos entregó el material rápido y la verdad que no esperábamos la cantidad de fotos editadas. Las mismas se caracterizan por espontaneidad y naturalidad que las hace únicas. Debemos decir que superó nuestras expectativas.

Caro & Marcos

Caro & Marcos

Arte fotográfico. No alcanzan palabras para expresar y reflejar el enorme trabajo de Leo en nuestra boda. Amable, dispuesto, dinámico, suelto, entregando el 100% a la fiesta. Gracias a su profesionalismo y capacidad artística, supo captar momentos únicos e irrepetibles para nosotros. Sumamente recomendado. Una alegría inmensa haber contratado tan excelente servicio fotográfico.

Luciana & Sebastian

Luciana & Sebastian

Buena energía y trabajo. Video y fotografía completas. ¡Muy buena predisposición y energía durante el evento! ¡Recomendable!

Belen & Fabricio

Belen & Fabricio

¡Estamos felices con el trabajo de Leo! Es súper atento, talentoso y buena onda. Más que recomendado. Muy profesional.

Pamela & Gastón

Pamela & Gastón